Pincoya estalla de furia en Gran Hermano
Jennifer se ha transformado sin duda alguna en uno de los personajes más llamativos de la casona de Gran Hermano, y es que la popularmente conocida como Pincoya goza de gran simpatía, pero a la vez de un llamativo temperamento. Así quedó en evidencia en las últimas horas, donde se pudo ver que la actitud de sus compañeros colmaron su paciencia y tuvo su minuto de furia dentro del espacio de tele-realidad de CHV.
Todo se dio, luego que nuevamente quedara en la placa de eliminación, y le propusiera a Sebastián y Lucas hacerse cargo del almuerzo para los integrantes de la casa, lo que finalmente no se concretó y provocó el enojo de sus compañeros, quienes no tenían qué comer.
“¿Y tú crees que así como se portan conmigo, les voy a cocinar? Chicas, ni cag… Si me quieren votar, vótenme con ganas. Cocinen ustedes, yo no les voy a cocinar porque no soy su nana. ¿Quieren irme a acusar? Háganlo ahora tienen motivos, cállense, ahora van a tener motivos para ir a votar”, partió diciendo.
Para luego lanzar, “Son unas mal agradecidas de mier…, y no es que una se los saque en cara, pero hay que recordarles. Lavo la ropa, se las seco, les hago postres, les hago todo, me porto la raja, y las hue… son una mier… Váyanse a la conch…, y agradezcan que no me las puedo agarrar a pencazos, yo no soy su empleada”.
Finalmente Pincoya puso fin a sus dichos en una conversación con Sebastián – poco antes que se fuera de la casa – de la mano de un duro, “se portan como las hue… conmigo, ahora que se porten bien como las hue…, porque me voy a portar peor. Nana no tienen. ¿Quieres que me humille con estas cag…? Que se pelee la casa entera conmigo, me importa un p…, gente cu…, váyanse a la conch…, no estoy ni ahí”.