JC Rodríguez revela la difícil relación con su padre en PH: ‘Cometió muchos errores’

Noticias más leídas

Una relación marcada por los errores

En una emotiva entrevista en el programa Podemos Hablar, el animador Julio César Rodríguez compartió su relación con su fallecido padre, Julio César Rodríguez Urrutia, quien murió a los 79 años hace poco más de un mes. JC compartió que los últimos años que estuvo cerca de su padre fueron de mucha reflexión.

A pesar de los errores cometidos en el pasado, JC destacó que ‘me dejó mucha enseñanza, para mí los últimos años que estuve cercano a mi papá, fue de aprendizaje. Se fue muy en paz, conversando mucho, cerrando muchos problemas internos’.

El animador confesó que no tuvo una historia fácil con su padre, quien era alcohólico y eso afectó su infancia. La separación de sus padres mientras aún estaba en el colegio fue un momento marcante en su vida. Sin embargo, JC resaltó el amor y apoyo incondicional de su madre, quien lo sacó adelante y es todo para él.

‘No tuve una historia fácil con él. Cuando yo era niño cometió muchos errores. Él era alcohólico, tuve una infancia muy dura, muy difícil con mi madre, entonces no logré tener a ese papá cercano, cariñoso, el que todos quisiéramos tener y sobre todo que no tomara’, señaló el animador.

Descubriendo una nueva familia

JC Rodríguez compartió la experiencia de conocer una parte de la familia que adoraba a su padre y lo consideraba el mejor papá y abuelo del mundo. ‘Yo soy hijo único. Mi papá tiene 3 hijos más… y muchos nietos y me encontré con una familia que adoraba a mi papá. Imagínate te sientas en una mesa a los 43 años y te encuentras con un hombre que todos quieren…’, reconoció el animador.

Aprendiendo a valorar

A pesar de cierta distancia emocional en su relación con su padre, JC decidió valorar muchas cosas de él y creció aprendiendo a entender y aceptar diferentes aspectos de su figura paterna. ‘Venía con una carga, con una imagen que no era tan buena, que es el mejor papá del mundo, el mejor abuelo del mundo y yo digo… chuta, este papá no me tocó po. Tenía dos posibilidades: o frustrarme o entrar en esta vida y así lo hice y a mí me sirvió montones’, explicó el conductor de CHV.

En esa misma línea, finalizó compartiendo que él siempre creció ‘pensando que a mi papá no le importaba, como que nunca estuvo orgulloso de mí, crecí con esa imagen, quizás súper equivocada. Aprendí a valorar muchas cosas de mi papá’.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias