Gran Hermano se burla de los participantes con un regalo sorpresa
Esta tarde los participantes de Gran Hermano vivieron una triste desilusión por culpa del dueño de casa, ya que se burló de ellos. Todo comenzó cuando llamaron a Alessia, la líder de la semana, para que le leyera un comunicado a sus compañeros.
En un comienzo todos creyeron que se trataría de algo bueno, puesto que en primera instancia dijo ‘buenas noticias’. Tras ello, leyó el escrito que decía lo siguiente: ‘Comunicado de Gran Hermano. Estimados huéspedes, porque estamos en vísperas del fin de semana, y un sol irradia el fin de semana, quiero obsequiarles unos preciados regalos. Que los disfruten’.
Hasta ahí todo iba bien, pero cuando fueron a buscar estos regalos se llevaron la desilusión, ya que era una mesa llena de productos para el aseo y la limpieza de la casa. Rápidamente los participantes reclamaron, porque pensaron que se podría tratar de comida u otra cosa más entretenida. ‘Eso no se hace’, dijo uno de los habitantes de ‘la casa más famosa del mundo’.
Finalmente, Alessia terminó de leer y Gran Hermano les explicaba que la casa estaba lejos de estar en orden y que necesitaban esos implementos. Sin duda esta situación no dejó indiferente a los televidentes, puesto que se burlaron de ellos a través de las redes sociales. ‘Fiesta y asado querían’, ‘Gran Hermano también está chato’, ‘Los weo… buenos para nada’, ‘Regalos querían’, fueron algunos de los comentarios de los espectadores.