El emotivo encuentro entre Trinidad y Constanza
Luego de varias semanas distanciadas, Trinidad Cerda y Constanza Capelli se vieron obligadas a hablar sobre sus diferencias en Gran Hermano. Todo ello, en la prueba semanal por el presupuesto de las compras, la cual consistía en pasar siete horas sobre una cama con algunos de sus compañeros.
Para la mala suerte de ellas, les tocó este desafío juntas y tuvieron que compartir todo este tiempo. Cabe mencionar que, sobre su cama también estaban Jorge Aldoney, Hans Valdés y Skarleth Labra.
Como era de esperarse, las participantes hablaron sobre su enemistad, puesto que Trini puso el tema sobre la mesa. “Recién dijiste ‘no quiero tener a nadie más en contra’”, le comentó la azafata, luego, le aclaró que ella no estaba en su contra.
Asimismo, le explicó que “independiente de lo que pasó, sé que quizás no vamos a ser amigas de nuevo, pero yo no estoy en contra de nadie”. Recordemos que, ellas discutieron por una prueba que debió cumplir Sebastián Ramírez, en la cual le pidió un piquito a Trinidad.
Tras ello, le insistió en que no estaba en su contra y le dijo “quiero que te saques de la cabeza, que podría llegar a pasar algo con el Seba, porque no es, fue, y nunca será así”. Frente a ello, Coni le agradeció que se lo dijera y enfatizó en que “yo prefiero ver acciones a que me digas algo”.
Finalmente, le confesó lo mal que está con esta situación “yo sé cómo eres, creo que te conocí el tiempo que estuvimos juntos, pero simplemente estoy sorprendida, dolida, lastimada”.