Lucas Crespo renuncia a Gran Hermano por múltiples razones
En una sorprendente y emotiva transmisión del reality show Gran Hermano, Lucas Crespo ha tomado la decisión de renunciar de forma voluntaria. El concursante se acercó al confesionario y le pidió a ‘la voz’ retirarse debido a que no se sentía bien físicamente y tenía la cabeza en otro lugar.
Lucas Crespo expresó su malestar físico, mencionando que estaba sufriendo dolor en la rodilla y que una hernia le impediría entrenar en el futuro. En un momento de vulnerabilidad, se le pudo ver llorando en el baño mientras se lamentaba por las consecuencias de su lesión.
Una despedida emotiva
Tras su renuncia, Francisca Maira, con quien Lucas había iniciado una relación dentro del encierro, se acercó a consolarlo. Lucas le confesó que había aguantado el dolor para pasar más tiempo con ella y expresó su gratitud por haberle hecho feliz durante su estadía en el programa.
Gran Hermano llamó a Lucas por altoparlante para que ratificara su decisión, y él lo hizo con palabras contundentes. Mencionó que su objetivo al ingresar al programa era dedicarse a lo que más le gusta, vivir del deporte, pero su lesión y el dolor constante le impedirían seguir ese camino. Lucas expresó su tristeza y frustración por no poder entrenar nunca más.
Rumores previos y renuncia anterior
Antes de su renuncia definitiva, ya se habían escuchado rumores sobre la posible salida de Lucas del programa. Un video viral en las redes sociales mostraba a Fran diciendo que Lucas no continuaría en la casa-estudio. Cabe destacar que Lucas ya había presentado una renuncia anterior, pero se arrepintió dentro del plazo de 24 horas que le dieron para pensar su decisión y decidió continuar en la competencia.
Finalmente, Diana Bolocco, la presentadora del programa, aclaró que Lucas no podrá realizar sus nominaciones de la semana debido a su renuncia.