El ingreso de Raimundo Cerda a Gran Hermano
La noche de este lunes se concretó el ingreso de un nuevo participante a la casa de Gran Hermano. En este contexto, el último participante en sumarse al programa de CHV fue Raimundo Cerda, quien causó una serie de reacciones en las redes sociales.
Entre las reacciones nos encontramos varias referencias a Alessia y su relación con Bambino, o que es muy ‘cuico’. Sin duda, el joven de 24 años, egresado de Ingeniería Agronómica de la Universidad Mayor y oriundo de la comuna de Lo Barnechea, generó ruido en las redes.
En su llegada, conversó con todos, se instaló en la pieza de los Lulos y se puso al día de los cahuines al interior del encierro con Sebastián.
El gesto aplaudido de Raimundo Cerda
Tuvo una que otra conversación con los participantes del programa, generando los supuestos celos de Sebastián. Sin embargo, el gesto más aplaudido fue la acción con la mascota del programa: Bigote. Fue justamente con él que tuvo un gesto técnico que también fue muy celebrado, puesto que le llenó el plato con agua a la mascota del reality de CHV.
‘Le puso agua a Bigotes’, ‘altiro preocupándose de Bigote’, ‘Qué bello gesto de Rai, le puso aguita a Bigote y Jorgito ignoró completamente a Rai… se puso envidioso le hizo sombra’, destacaron los televientes en las redes sociales.