El enojo de Neme contra Camila Polizzi
El periodista José Antonio Neme no se guarda nada al criticar duramente a Camila Polizzi por su presunta participación en la compra de lencería con fondos públicos. Pero ahora, la situación se complica aún más con la filtración de una conversación en la que Polizzi insta a un testigo a guardar silencio ante las autoridades.
En la conversación revelada por radio BíoBío, Polizzi le dice al hombre que niegue los pagos efectuados y que guarde silencio en caso de ser interrogado por la policía. Esto ha generado un gran revuelo y ha despertado la indignación de Neme.
“Qué indecente, perdonen que se los diga… una indecencia, una ordinariez”, expresó Neme durante el matinal Mucho gusto.
Neme critica no solo la presunta participación de Polizzi en el caso de lencería, sino también su intento de evitar que el testigo hable con las autoridades. Considera que si todo está en regla, no debería haber problema en que todos hablen y se aclare la situación.
Además, Neme también muestra su enojo con el gobernador del Biobío, Rodrigo Díaz, ya que su jefe de gabinete sabía del caso de lencería desde hace meses y no había hecho nada al respecto.
Conclusión
El escándalo en torno a Camila Polizzi y el caso de lencería sigue creciendo. José Antonio Neme no se guarda nada al criticar duramente a Polizzi y expresar su indignación por su presunta participación en la compra de lencería con fondos públicos. La filtración de una conversación en la que Polizzi insta a un testigo a guardar silencio ha generado aún más controversia. El periodista también critica al gobernador del Biobío por no haber tomado medidas ante este caso. Sin duda, este escándalo continuará dando de qué hablar en los próximos días.