El escándalo detrás de las acusaciones de imparcialidad en Gran Hermano

Noticias más leídas

El escándalo detrás de las acusaciones de imparcialidad en Gran Hermano

Una polémica de aquellas se tomó las redes sociales, esto tras filtrarse que una editora quería dejar mal parada a Constanza, una de las participantes favoritas del público en el programa Gran Hermano.

Las acusaciones en redes sociales

Durante los últimos días, las redes sociales se vieron envueltas en una gran polémica tras las acusaciones de imparcialidad dirigidas a una de las editoras del programa Gran Hermano en el equipo de producción argentino. Se le señaló por emitir comentarios desfavorables hacia una de las participantes del reality show.

En Twitter, una funcionaria trasandina del programa, conocida como Isabella, fue expuesta luego de calificar a Constanza como ‘tóxica e inmadura’. En sus comentarios en redes sociales, la mujer se enfrentó a un usuario al afirmar que ‘la droga te dejó agresiva’ y sostuvo que ‘digas lo que digas, Coni perdió una amiga por su inmadurez y sigue siendo adolescente, inmadura y tóxica’.

La revelación de Nicolás Quesille

Pero esto no fue todo, pues también se encontraron mensajes sobre su trabajo en Gran Hermano: ‘Si lo dejan como lo armé, se va a ver casi completo’, habló de su propia labor, mofándose al exhibir ‘material editado por esta servidora’.

Ante esta situación, el único miembro de la producción de Gran Hermano en Chile que se refirió al asunto, fue Nicolás Quesille. Por medio de sus redes sociales, el periodista aclaró un poco el panorama. ‘En Argentina, que es donde se editan estos programas, yo no tengo claro si quería dejar mal a la Coni o no, pero hubo efectivamente una persona que posteó esto’, confirmó de partida el periodista. En esta línea, Quesille procedió a revelar que ‘esa persona ya no está trabajando en Gran Hermano, porque no se puede’.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias