La rivalidad entre Daniel Fuenzalida y Mauricio Israel: una historia de enemistad y polémicas

Noticias más leídas

La rivalidad entre Daniel Fuenzalida y Mauricio Israel

Una enemistad que se arrastra hace años. Esa es la que existe entre Daniel Fuenzalida y Mauricio Israel, quienes durante mucho tiempo se han mandado indirectas más que directas a través de la pantalla. Y pese a que no existiría, al parecer, posibilidad alguna de llevarse bien, el animador reveló cómo fue que nació esta mala onda. Un episodio que contó en el programa Podemos Hablar donde explicó que todo partió en los años donde ambos trabajaban en Chilevisión.

Si bien partiĂł afirmando que “Mauricio Israel siempre ha dicho ‘Merezco una segunda oportunidad’. Yo lo creo. A mĂ­ me dieron una segunda oportunidad. Yo me la busquĂ©, despuĂ©s de un tratamiento”, analizĂł el rol de Israel en televisiĂłn, quien volviĂł a la pantalla despuĂ©s de años alejado a raĂ­z de una serie de polĂ©micas.

El error de Mauricio Israel

ÂżQuĂ© opina Daniel Fuenzalida? En su análisis, el ex Huevo fue claro y está seguro que un grave error que comete el panelista de TV+ tiene que ver con el control de sĂ­ mismo. “Pienso que lo que Mauricio Israel no ha hecho es revisar su impulsividad”, reflexionĂł.

“Él me atacĂł mucho, lo hizo cuando estábamos en ChilevisiĂłn. Me trataba pĂ©simo, se hacĂ­a el lindo con las animadoras que tenĂ­amos en ese minuto, incluso una de ellas era mi polola y, despuĂ©s, mamá de mi hija”, revelĂł Daniel Fuenzalida destapando las actitudes que lo hicieron mantener distancia del comentarista deportivo terminando en una llana y lisa enemistad. “De ahĂ­ viene ese dolor con Israel, desde la Ă©poca de ChilevisiĂłn, cuando Ă©l era gerente comercial”, añadiĂł.

Un consejo para Mauricio Israel

A modo de cierre, Daniel Fuenzalida le enviĂł un consejo a Mauricio Israel diciendo que “tiene que manejar una cierta impulsividad en pantalla, que no le hace bien a Ă©l. Está eso que me causĂł harto daño a mĂ­”.

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­

Ăšltimas Noticias