¡Escándalo en Gran Hermano! Pincoya lanza fuertes críticas a sus compañeras tras ser nominada
Ayer se vivió un duro momento al interior de Gran Hermano, puesto que Diana Bolocco reveló los nombres de los participantes que están en la placa de eliminación esta semana. Recordamos que, en primera instancia son los participantes quienes se votan entre ellos y luego, es el público el que tiene la última palabra y elegir al eliminado entre las opciones.
En ese sentido, antes de que la animadora le dijese a Jennifer Galvarini, más conocida como La Pincoya, que era parte de los que están en peligro, ella lanzó el siguiente comentario: “Yo siempre voy a estar en placa, porque acá pasan situaciones de hace 5 o 6 semanas, igual te vuelven a nominar”.
En la misma línea, irónicamente sostuvo que “yo creo que las chiquillas me tienen celos, donde estos cabros se mueren por mí. Así que yo estoy acostumbrada”. Luego, aseguró que ella aún está en la competencia porque la gente de afuera quiere que ella continúe. “Mientras la gente, el público quiera que permanezca, voy a permanecer, aunque aquí pase en placas, y cuando tenga que retirarme de la casa me voy a ir contenta”, expuso.
Finalmente, Diana le confirmó que ella era una de las que estaba en la placa de eliminación, es decir, que podría abandonar “la casa más famosa del mundo” este domingo. Frente a ello, la oriunda de Chiloé comentó “muy bien, me tienen que dar una corona y una banda: ‘La más votada de la casa soy yo’, qué bueno, me gusta”.
“Lo que no me gusta que ponen carteles a la gente de agresividad y la gente que realmente es agresiva, nunca la nombran”, agregó. En ese sentido, siguió con sus descargos y dijo que “premian a la gente que se porta mal acá, porque yo hago hartas cosas positivas y acá a las chiquillas nada les gusta”.
Por último, cerró sus palabras con un duro comentario para quienes quieren que abandone el reality. “Espero que la gente me apoye y me deje acá … que estén tristes cuando yo estoy, me encanta eso, que ellas sufran al ver mi presencia”, concluyó.