¡Escándalo en Gran Hermano! Bambino se defiende tras polémica con Bigote
Fue una de las eliminaciones más celebradas por los televidentes. La salida de Bambino de Gran Hermano fue aplaudida, y esperada por todos, a raíz de sus violentos dichos en contra del perrito Bigote. Con más del 80% de los votos del público, Fernando Altamirano, su nombre real, se convirtió en el quinto participante en dejar la casa y en enfrentar a los expertos del reality, protagonizando un tenso momento con Fran García-Huidobro.
¡Fernando Altamirano se defiende!
Ante la polémica generada por sus comentarios, Bambino ha decidido dar la cara y ofrecer su versión de los hechos. En una entrevista exclusiva con ADN, el exparticipante de Gran Hermano expresó su sorpresa ante la repercusión que tuvieron sus palabras y se disculpó por el daño causado.
Un mea culpa sincero
Bambino reconoció que sus chistes y bromas sobre Bigote fueron inapropiados y que comprende el impacto negativo que tuvieron en muchas personas. Afirmó que en la casa nadie se sintió ofendido, ya que entendieron que era humor, pero al salir y enterarse de la magnitud de la controversia, decidió reflexionar y pedir disculpas públicamente.
El peso de las redes sociales
El participante se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo su comportamiento en las redes sociales y admitió que no esperaba que se convirtiera en un tema de discusión a nivel nacional. Reconoció que cometió un error debido a su falta de experiencia y se comprometió a aprender de esta situación.
Una imagen distorsionada
Bambino lamentó que sus acciones hayan generado una imagen distorsionada de él como maltratador y machista. Aclaró que nunca le pegó a Bigote y que hubo muchas muestras de cariño y cuidado hacia el perrito que no se mostraron en las redes sociales. Además, expresó su tristeza al ver que la mayoría de las críticas provienen de su propio país, mientras que recibe más apoyo de otros países, especialmente de Argentina.
Un buen corazón
Finalmente, Bambino afirmó que tiene un buen corazón y siempre ha ayudado a los demás. Se mostró afectado por haber quedado como una persona mala debido a esta situación y aseguró que aprenderá de sus errores para no repetirlos en el futuro.