¡Concursante pierde millonario premio en La hora de jugar tras exabrupto en vivo!

Noticias más leídas

Un exabrupto en vivo que lo cambió todo

En una edición reciente de La hora de jugar, los comunicadores María José Quintanilla, Joaquín Méndez y Andres Caniulef tuvieron un divertido momento, quedando descolocados tras el exabrupto de un concursante durante una llamada telefónica en vivo.

Cuando los conductores preguntaron el nombre del participante, este pensó que era una estafa y lanzó un improperio en vivo, sorprendiendo a todos en el estudio. A pesar del desafortunado incidente, los animadores pidieron al concursante que se diera la oportunidad de escuchar y confirmar que no se trataba de una broma.

“Váyanse a la ch***”, contestó el hombre, mientras del estudio los animadores le pedían que no cortara la llamada.

Tras la insistencia, el sujeto optó por cortar la llamada. Ante esta acción, Quintaniilla no pudo guardar sus descargos. “La gente dice que no llamamos nunca, pero cuando llamamos no contestan, eso da rabia y más encima te mandan a la…”, expresó.

La pérdida de un millonario premio

Lamentablemente, la reacción del concursante le costó caro, ya que perdió la posibilidad de ganar un millonario premio de 30 millones de pesos. “Por último que se dé la oportunidad de escuchar si es verdad o no”, comentó Cañulef.

El divertido momento se convirtió en una anécdota inesperada en el programa La hora de jugar, donde los animadores se tomaron con humor la situación. Sin embargo, dejó en evidencia la importancia de mantener la calma y no perder oportunidades como esta.

Referencias:

  • Imagen: Solo por TV (@soloportv) en Instagram

Mas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias