¿Dónde está la renuncia?: Daniel Fuenzalida aclara la situación de Sergio Rojas en Me Late
Durante esta semana, hubo varios rumores sobre la convivencia que habría al interior del programa Me Late, puesto que Sergio Rojas y Cathy Barriga protagonizaron un intenso cruce. Todo ello, fue revelado en el programa Qué te lo digo, ya que ahí el periodista comentó que bromeó con el atuendo que usó la exalcaldesa para el premiere de Barbie, lo cual no habría caído muy bien en la producción.
Cabe mencionar que, él la apodó la “Barbie Peral”, haciendo referencia al hospital psiquiátrico El Peral. “Editaron un comentario mío que lo encuentro una falta de respeto. Hablé con la editora de programa y el gerente de programación, no me parece, puse mi cargo a disposición, o sea, básicamente la renuncia a Me Late, porque no me parece, no estoy para ningún tipo de censura y la gente lo sabe”, explicó Rojas.
En ese sentido, agregó que la exMekano “armó un escándalo, se puso a llorar. Llegó patinando a la premiere de Barbie, que no estaba invitada, no la dejaron entrar a ver la película. La producción le dijo: ‘No puedes entrar porque no hay asientos’”. “Que alguien me venga a censurar una broma, yo les digo, honestamente, entonces búsquense a otro hue…, a mí nadie me censura. Lo encuentro horrible”, añadió. “Si a la señora Cathy Barriga le molesta algún tipo de comentario mío o alguna broma mía que vaya a reclamar a no tengo idea dónde, pero conmigo no, se equivocaron de personaje”, terminó.
¿Se queda en Me Late?
Tras ello, en la emisión de este martes de Me Late, Daniel Fuenzalida puso sobre la mesa esta problemática, ya que Sergio no estaba presente cuando comenzó el programa. Luego, apareció y dijo “este programa partió sin mí porque estaba en una reunión con Paulo”, quien sería uno de los gerentes de la señal. Frente a ello, Fuenzalida le respondió “no te vengas a hacer el chistoso, ¿dónde está la renuncia? Nunca la vi sobre mi escritorio”.
“Puros atados en este programa, yo te dije: ‘No traigas más gente’, pero soy porfiado (…) hay problemas, como en todas las familias, pero hoy día tuvimos una reunión y lo solucionamos como hermanos que somos”, sostuvo el involucrado.
Finalmente, el animador dejó en claro que Rojas seguirá como panelista en el espacio de farándula y recalcó que todo estaría bien. “Para todos los medios que me han llamado, nos juntamos hoy día, hubo reunión, sigue el Me Late, está todo solucionado, nos tomamos de las manos todos juntos y aplaudimos”, cerró.