¡Escándalo en Me Late! Sergio Rojas renuncia tras encontrón con Cathy Barriga
Habría quedado la grande. Así lo reveló Sergio Rojas al contar que protagonizó un tenso episodio con su compañera, la exalcaldesa de Maipú. Todo ocurrió luego de la aparición de la ex Robotina en la avant premiere de la película Barbie luciendo un llamativo atuendo caracterizada como la muñeca, lo que abordado en el programa Me Late Estelar. Allí, el periodista lanzó su opinión sin filtro, la que, de acuerdo a su relato, fue editada y no salió al aire, lo que tildó como censura.
Un hecho sobre el cual se refirió en su espacio web Que te lo Digo, donde se desahogó con todo contando que puso su cargo a disposición pues no está dispuesto a que lo pasen a llevar de esa forma. “Hoy día en el programa Me Late editaron un comentario mío que lo encuentro una falta de respeto. Hablé con la editora de programa y el gerente de programación, no me parece, puse mi cargo a disposición, o sea, básicamente la renuncia a Me Late porque no me parece, no estoy para ningún tipo de censura y la gente lo sabe”, reclamó Sergio Rojas.
“Mi renuncia está sobre su escritorio porque la verdad es que no estoy para ningún tipo de censura”
Sergio Rojas Era tal su enojo que advirtió que “Si a la señora Cathy Barriga le molesta algún tipo de comentario mío o alguna broma mía que vaya a reclamar a no tengo idea dónde, pero conmigo no, se equivocaron de personaje”.
“Yo me debo a la gente y a mi público, así que si a Cathy Barriga le molesta algún comentario mío y lo manda a sacar y censurar, les quiero decir honestamente que nunca, jamás lo podrán a lograr”, continuó el panelista.
¿Qué dijo Sergio Rojas?
Respecto a las declaraciones que sacaron roncha en la ex Mekano e, incluso, la hicieron llorar, el periodista explicó que “yo le dije que era Barbie peral porque llegó patinando, le dije Barbie peral y armó un escándalo, se puso a llorar”, en alusión el Hospital Psiquiátrico El Peral. “Llegó patinando a la premiere de Barbie, que no estaba invitada, no la dejaron entrar a ver la película, la producción le dijo ‘no puedes entrar porque no hay asientos’”, añadió.
Además, afirmó “Que alguien me venga a censurar una broma, yo les digo, honestamente, entonces búsquense a otro hue… A mí nadie me censura. Lo encuentro horrible”.
Y como si fuera poco, Sergio Rojas desclasificó que, en casa de dejar Me Late, no sería el único, pues la actriz Antonella Ríos le habría dicho que seguiría sus pasos y también le diría adiós al programa.