Skarleth y Rubén nominan a un participante insensible
En el Ăşltimo episodio de Gran Hermano, los lĂderes de esta semana, RubĂ©n y Skarleth, enviaron a un nuevo jugador a la placa de eliminaciĂłn. La decisiĂłn fue tomada despuĂ©s de una cuidadosa deliberaciĂłn y ambos lĂderes explicaron sus razones detrás de esta nominaciĂłn.
Skarleth: ‘Es insensible con los sentimientos de los demás’
Skarleth comenzĂł explicando que la persona que eligiĂł para la placa es alguien que considera insensible. SegĂşn ella, esta persona no muestra empatĂa hacia los demás y puede jugar en su contra o hacerles daño. Además, Skarleth cree que a esta persona solo le importa el espectáculo, la fama y que hablen de ella, sin importarle el sufrimiento de los demás. Para Skarleth, estas actitudes son patĂ©ticas y no quiere tener a alguien asĂ en la casa de Gran Hermano.
RubĂ©n: ‘No acepta las crĂticas y se contradice’
Por su parte, RubĂ©n comentĂł que no tiene problemas con nadie en la casa, pero ha notado algo negativo en esta persona. SegĂşn Ă©l, esta persona se contradice constantemente y no acepta las crĂticas. RubĂ©n valora la capacidad de aceptar opiniones diferentes y mejorar a partir de ellas, por lo que considera que esta actitud es un punto en contra.
La nueva nominada: Jennifer, alias ‘Pincoya’
Finalmente, Skarleth y RubĂ©n anunciaron que la nueva integrante de la placa de eliminaciĂłn es Jennifer, tambiĂ©n conocida como la ‘Pincoya’. Jennifer se mostrĂł tranquila y manifestĂł que esperaba esta nominaciĂłn. AprovechĂł la oportunidad para enviar un saludo a su familia y agradecer el apoyo de sus seguidores en redes sociales. Además, Jennifer hizo un descargo, afirmando que ella no interpreta un personaje en el programa, sino que es confrontacional y dice lo que piensa. ReconociĂł que esto puede no caer bien a todos, pero prefiere ser autĂ©ntica.
Por último, Jennifer mencionó su conflicto con Rubén, explicando que no se presta a sus juegos y manipulaciones. Hizo referencia a una propuesta de Rubén para enfrentarse cara a cara en un juego y poner a la gente en situaciones incómodas. Jennifer dejó claro que no está dispuesta a participar en ese tipo de dinámicas.