La Pincoya no se guarda nada
En el último episodio de Gran Hermano, Jennifer Galvarini, conocida como La Pincoya, sorprendió a todos al enfrentar las nominaciones con duras críticas hacia sus compañeros. Tras ganar la prueba del líder, Rubén y Skarleth eligieron a Pincoya como la quinta nominada para eliminación, lo que desató su furia.
Revelando oscuros secretos
Pincoya confrontó a Rubén y reveló una propuesta anterior que él le había hecho, la cual ella rechazó por no ser de su agrado. La participante no dudó en expresar su descontento y acusar a Rubén de tener diferencias con ella. ‘Yo sé cuál es su yaya que él tiene conmigo. Su yaya es que yo no me presto para su leseo ni para sus chanchullos’, fueron las palabras de Pincoya.
Acusaciones a un grupo de mujeres
Además de confrontar a Rubén, La Pincoya arremetió contra un grupo de mujeres conformado por Skarleth, Vivi, Fran y Alessia, a quienes tildó de ‘demonias’. Según ella, estas mujeres maquinan para hacer daño a los demás y se muestran como amigas angelicales, pero en realidad son maliciosas. ‘Encuentro que maquinan, que se ven todas tan buenas, todas amigas, todas angelicales, (pero) son unas demonias, maquinan cosas para hacer daño a los demás’, afirmó Pincoya.
Firme en su posición
Jennifer Galvarini se mostró firme en su posición y aseguró que, si tiene que dejar el programa, lo hará con la frente en alto. A pesar de las confrontaciones, la participante podrá disfrutar de una cena junto a los demás nominados. Mientras tanto, Fernando es señalado como el ‘favorito’ del público para ser eliminado por sus controvertidos comentarios hacia el perro ‘Bigote’.