¡Impactante revelación en Gran Hermano! Maite descubre la verdad sobre las reglas del baño
En una inesperada revelación en el programa de YouTube dedicado a Gran Hermano, Maite Phillips, la cuarta eliminada del reality, se enteró de un curioso secreto sobre las instrucciones dentro de la casa.
Durante su conversación con Claudio Michaux, el comediante que comenta los episodios del programa, salió a la luz la confusión generada por un comentario de ‘Bambino’ Lagos. Fue en los primero días de convivencia que Bambino hizo una broma acerca de que no se podía cerrar la puerta del baño, dando a entender que era una regla. Sorprendentemente, todos los participantes, incluida Maite, creyeron que era una instrucción real.
Esto llevó a que ninguna mujer se atreviera a cerrar la puerta al usar el baño, temiendo quedar aislada. «Desde que salió Benja (Lagos), no lo sabían, y pudimos conversar con él. El primer día que entraron ‘Bambino’, creo que fue él, tiró como talla que no se podía cerrar la puerta del baño, que está prohibido”, le explicó Claudio.
En ese mismo instante la cara de Maite cambio inmediatamente, no dando crédito a lo que estaba escuchando. ¡Me estás hue… que es mentira!”, exclamó la ex participante. “Yo no sé qué tanto muestran este tema, pero ninguna mujer de esa casa está pudiendo ir al baño”, agregó molesta Maite.
Claudio y ella compartieron que esto generó problemas importantes, ya que a veces, mientras hacían otras actividades en la casa, podían escuchar todo lo que sucedía en el baño. Ante esta situación, las participantes tuvieron que tomar pastillas para regular sus visitas al baño. De este modo, se aclaró que la supuesta «instrucción» en Gran Hermano de no cerrar la puerta del baño no era más que una broma de ‘Bambino’.
Te puede interesar: Anuel y su novia posan con los Beckham pero el estilo les provoca una lluvia de críticas