La polémica continúa
La teleserie protagonizada por Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valdivia no tiene para cuando terminar. Cada cierto tiempo salen a la luz nuevas declaraciones o evidencias que dejan claro que tenemos cahuín para rato. Y ahora se produjo una tajante reacción de la ex Mekano tras un comunicado que publicó la diputada en sus redes sociales, pidiendo un alto a las especulaciones sobre su vida.
Por medio de un posteo, la actual pareja del Mago señaló: “Han sido demasiados meses en los que he permitido que distintos medios publiquen información falsa sobre mi vida privada: falsos regalos costosos, falsos viajes, falsos compañeros de departamento, etc. Sin pruebas y sin siquiera cotejar la información conmigo o mi equipo de prensa…”.
Una respuesta sin filtro
Maite Orsini no se quedó callada y respondió sin filtro a Daniela Aránguiz. En un tono irónico, Aránguiz expresó: “¿Ahora quieren jugar?, ¿quieren pruebas?, empezó la cuarta temporada de esta teleserie, por aquí, no por Netflix, jajaja”. Parece que esta controversia ha durado tanto como una serie televisiva.
Además, Daniela Aránguiz comentó: “¿Así que yo vivo de mi vida privada?. Sí. Y lo voy a seguir haciendo, porque lamentablemente mi ex marido se gasta la plata de mis hijos invitándote a viajar a ti. Y si quieren pruebas, yo las tengo. Tenemos que tener cuidado con los comunicados”.
Un nuevo comienzo
Para dejar en claro que está pasando por un buen período tras su separación de Jorge Valdivia, Daniela publicó una imagen en la que acompañó de un decidor mensaje. Aránguiz escribió: “Con esta me despido, la verdad es que estoy en un momento de mi vida tan rico, feliz, enamorada, que ya me da lata hablar de alguien que no me interesa en lo absoluto, sólo quiero terminar con todo lo que fue para comenzar desde cero y ojalá puedan sentirse amados y cuidados como me siento yo en estos momentos”.