El hostigamiento en las redes sociales
En el mundo de las redes sociales, los influencers se han convertido en figuras públicas que comparten su vida y experiencias con sus seguidores. Sin embargo, esto también ha llevado a que algunas personas se sientan con el derecho de acosar y criticar de manera constante a estas personalidades.
Un claro ejemplo de esto es lo que ha vivido Vale Roth, quien recientemente decidió exponer a una seguidora que la acosaba y dejaba comentarios negativos sobre su aspecto, su hija y su esposo.
La valiente acción de Vale Roth
El pasado lunes, Vale Roth compartió en sus historias el caso de esta seguidora que la hostigaba constantemente. La influencer decidió tomar medidas y compartió una foto de la cuenta de la persona en cuestión, junto con un mensaje claro y directo: ‘Señora, deje de mandarme mensajes ofendiendo a mi marido y mi guagua, enferma’.
Pero eso no fue todo, Vale también compartió un video en el que mostraba una recopilación de los comentarios negativos que recibía a diario. Comentarios como ‘Si te llegas a separar de él, te aseguro que no verá ni en pintura a la bebé’ o ‘No eres buena lechera, y tú que hueviaste tanto con la lactancia’ eran solo algunos ejemplos de las críticas que recibía.
Críticas hacia su familia
Además de los comentarios sobre su aspecto y su maternidad, Vale Roth también evidenció que la seguidora criticaba el aspecto de su pequeña hija Antonia y de su esposo. Comentarios como ‘Tu bebé tiene los ojos del papá que no son bonitos’ o ‘Está bonita, pero no sacó tu nariz’ eran solo algunos ejemplos de las palabras hirientes que recibía.
La valiente acción de Vale Roth al exponer a esta seguidora ha generado un debate sobre el acoso en las redes sociales y la importancia de tomar medidas para protegerse. Es importante recordar que detrás de cada cuenta de redes sociales hay una persona real, con sentimientos y emociones, y que el respeto y la empatía deben prevalecer en estos espacios virtuales.