El regreso de Julianno Sosa a Chile
El reconocido cantante nacional Julianno Sosa, autor de «Cochinae», regresará al país el próximo 22 de julio. Sin embargo, su regreso no será para un concierto o presentación, sino que se debe a su deportación de Estados Unidos, país donde residía.
El pasado viernes 9 de junio, su mánager Poe Rilla reveló a través de las redes sociales que el artista urbano había sido detenido en territorio estadounidense. Aunque no se dieron a conocer los detalles de la situación que lo llevó a prisión, se sabe que Julianno Sosa habría pasado cinco meses en la cárcel del condado de Morris, Nueva Jersey, debido a un incidente ocurrido en 2020.
En ese momento, se emitió un comunicado informando sobre la detención y solicitando oraciones y vibras positivas para el cantante: «Lamentamos informales que por circunstancias fuera de su control, nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenido… En este momento les pedimos oraciones y vibras positivas para nuestro hermano».
Las razones detrás de la deportación
Aunque aún se desconocen las razones exactas por las que Julianno Sosa fue deportado a Chile, se cree que están relacionadas con sus problemas legales en Estados Unidos. El comunicado compartido por la cuenta del artista confirma su regreso al país y menciona la opresión y el destino que muchos inmigrantes sufren a manos del gobierno estadounidense.
El regreso de Julianno Sosa a Chile está programado para la próxima semana y las preparaciones para su llegada ya están en marcha. Será un momento emotivo para el cantante y sus seguidores, quienes esperan su regreso con ansias.
No te pierdas las historias que Julianno Sosa compartió durante su estadía en Estados Unidos. ¡Descúbrelas y acompaña al artista en este nuevo capítulo de su carrera musical!