Gran Hermano: La dura advertencia que recibieron los participantes por maltrato a Bigote
Se las cantaron clarita. Después de algunas criticadas situaciones, los participantes de Gran Hermano recibieron un ultimátum. Todo a raíz del actuar de Lucas y Bambino, quiénes no se han visto muy contentos con la llegada del perro Bigote al encierro. Mientras uno lo agarró fuertemente de su hocico, otro ha amenazado con ‘tirarlo a la parrilla’ y no darle de comer.
Esta situación hizo reaccionar a todos los fanáticos del reality exigiendo la eliminación automática de ambos participantes. Tanto así que hasta Brownie, el perrito del Presidente Gabriel Boric compartió un posteo a favor de su colega canino.
Así, y ante la presión mediática que significó todo esto, la noche de este lunes Diana Bolocco fue la encargada de poner los puntos sobre los i, y leerles un comunicado de parte de la producción de Gran Hermano. ‘En las últimas horas se ha visto un montón de comentarios y preocupación por situaciones de mal gusto y dichos desafortunados’, adelantó la animadora. ‘Como producción estamos muy preocupados del bienestar de Bigote y si nosotros viéramos alguna actitud que lo pusiera en riesgo, que pusiera en riesgo su bienestar, obviamente nos encargaríamos de retirar a Bigote de la casa o de sancionar a un participante. Eso no ha sucedido hasta ahora’, continuó.
En vivo y en directo, Diana se contactó con los participantes del reality y les leyó la decisión de la producción, a la espera de que una situación de este tipo no se vuelva a repetir. ‘Lamentablemente, he observado evidencia suficiente para sentir que a Bigote no siempre se le ha tratado con el amor que necesita una mascota. Les advierto que si vuelvo a ver alguna conducta, broma, comentario en perjucio de Bigote tomaré las medidas más severas que van, desde una amonestación hasta la expulsión de la casa’, leyó.
‘Con el paso de los días, he visto actitudes que no logro comprender. Chistes de mal gusto, cuestionamientos sobre comprarle o no comida y acciones inadecuadas en el trato de un animal que me han obligado a hacer este llamado de atención’, agregó. ‘Este tipo de comportamiento no es lo que yo espero de un participante de Gran Hermano’, enfatizó, exigiendo que traten al perro ‘como un integrante más de esta familia’. Así, los integrantes de Gran Hermano quedaron advertidos que no se les aguantará más un maltrato a Bigote, ni mucho menos una agresión o algo parecido, mensaje que le cayó como poncho a Jorge, el Bambino y Lucas, los que tildaron sus actos como ‘una broma, un sarcasmo’.