El reconocido comediante Sergio Freire atraviesa un complicado momento familiar
Tras años de exitosa carrera, la fan número uno de Sergio Freire, sin lugar a dudas, es su madre. Una mujer que ha sido un apoyo fundamental en sus rutinas y cada show que realiza semana a semana. Estuvo conmigo todo el rato desde la infancia. Y es súper buena partner de comedia. Antes tenía que ver caleta de cosas, porque se volvió mi profesión ver todo lo que sale de stand-up, sketchs y películas de humor, y ella se ponía al lado mío, contó a La Cuarta.
Sin embargo, por estos días, el comediante enfrenta un complejo momento debido a que Elizabeth, su mamá atraviesa un problema de salud.
La difícil situación de salud de la madre de Sergio Freire
Nos descoloca. No estamos acostumbrados a vivir emociones fuertes, aunque nos ha tocado. Ya tengo 42 años, soy más maduro, pero igual me cuesta, reconoció el ex Club de la Comedia. Ahora estamos viviendo algo súper fuerte con mi mamá, Elizabeth: le pusieron un marcapasos hace poco. Y todo este tiempo ha sido súper duro, y nos hemos visto enfrentados a que ya quiero empezar a reírme… ¿Pero cuándo vamos a empezar a reírnos de esto?, reveló Sergio Freire.
Ahora ella está súper estable y mejorando. Pero la vimos mal. Me pongo pa’ adentro cuando pasa algo así. Nadie lo supo, mis amigos lo supieron después. Ahora ella está acá, en mi casa, andaba haciéndose exámenes, y de ahí vuelve con mi papá a San Antonio, contó el humorista.
La importancia de la amistad y el apoyo en momentos difíciles
Ante esta situación, confesó que, pese a verse siempre animado y de buen humor, No sé muy bien cómo reaccionar ante mis experiencias fuertes.
Pero para ayudar a otros soy seco. Si tengo que subirle el ánimo a alguien, me es fácil, me gusta. Soy bien amigo de los amigos. La amistad es súper importante, cuidarla y cultivarla, agregó.
Finalmente, el comediante destacó a Maly Jorquiera, su pareja y madre de su pequeño hijo, quien ha sido un pilar muy importante en este proceso y en cada proyecto que emprende. Ella me conoció como jefe de guion del Club. Vio una parte de mi vida en que yo era: tele, tele, tele, humor, humor, humor… Mi cabeza, de verdad, pensaba en puros chistes y tele; tenía que dirigir las reuniones y darles chistes a todos también. Me vio en un momento súper activo creativamente de mi vida. Me vio en acción, jajaja… Ya estamos más relajados, cerró Sergio Freire.