Sebastián Ramírez y su sorprendente reacción en Gran Hermano
Sebastián Ramírez, uno de los participantes de Gran Hermano, ha dejado a todos boquiabiertos con su reacción ante la elección de productos en el supermercado del programa. Aunque al principio se mostró juguetón y coqueto, ahora está demostrando su carácter y personalidad.
En esta ocasión, se generó un debate entre los participantes debido a los productos que eligieron para comprar en el supermercado. Sebastián criticó la elección de azúcar, argumentando que es dañina para la salud y que es necesario comer bien para tener energía.
A pesar de sus argumentos, la lista de compras ya estaba hecha y no se podía cambiar. Ante esto, Rubén intentó explicarle que no debía preocuparse tanto por el azúcar y que había otros productos importantes en la lista. Sin embargo, Sebastián soltó una frase que causó risas entre todos: ‘Si le metemos más azúcar vamos a estar todos durmiendo más que el Bambino. Está durmiendo 15, 16 horas’.
Esta reacción inesperada de Sebastián ha dejado a todos sorprendidos y ha generado aún más expectativa sobre su participación en Gran Hermano. ¿Qué más nos deparará en el futuro?