Arturo Longton revela su romance ideal en Gran Hermano
Arturo Longton regresó a la pantalla chica de la mano del nuevo reality de Chilevisión, Gran Hermano. Sin embargo, esta vez lo hizo fuera del encierro como integrante del panel de expertos del programa, donde su rol es comentar sobre lo que sucede al interior de la casa.
En conversación con Página 7, Arturo Longton sinceró que siempre buscó estar del otro lado de la pantalla, porque era como el eterno invitado. No obstante, sostuvo que no es fácil. Es extraño, porque siempre soy el comodín y estar del otro lado es complicado, pero trato de ser yo, natural.
Intento de dar una opinión más o menos lógica, porque soy muy de tirar una pachotada o una opinión muy rápida y mis compañeros tienen opiniones elaboradas. Yo soy al lote, ni la pauta miro. Aparte, el único que ha vivido lo que estar en un reality soy yo. Sé lo que sienten los participantes y me doy cuenta de que la gente muchas veces juzga situaciones, en donde están equivocados, porque no tienen idea lo que es estar encerrado. Es una locura, comentó.
El participante favorito de Arturo Longton
El exchico reality ya tiene a su participante favorito en Gran Hermano: Lucas Crespo. Para mí es más fácil opinar de los personajes con los cuales me identifico. Lucas es uno y entiendo lo que vive, señaló Arturo Longton.
Tras esto, confesó que yo pensé que a Lucas le iba a gustar Constanza, fue lo primero que pensé. Quizá yo me proyecté en él. Me hubiera gustado esa pareja, porque la Fran no es del perfil de Lucas, es como de fiesta, pero no es la onda de él. Constanza se asemeja más. Si se da, bacán, harían bonita pareja, agregó.