El conflicto en Gran Hermano traspasa la pantalla
Los conflictos no solo se viven al interior de la casa de Gran Hermano, sino que también traspasan la pantalla y los panelistas han tenido más de una vez encontrones en los últimos días. Desde la casa-estudio, los comunicadores analizan las personalidades de los participantes y las situaciones que viven día a día.
Un amorío que llegó a su fin
Hoy, mostraron un conflicto que protagonizó Lucas Crespo con Francisca Maira, quienes tuvieron un amorío dentro de “la casa más famosa”, pero llegó a su fin antes de lo que esperaban. Ambos se han visto muy cercanos a otros concursantes, lo cual causó que Fran García-Huidobro se comparara con una de sus compañeras y dijera que ella era un Ferrari y la otra, un Twingo, como la canción de Shakira.
Una comparación machista que genera reacciones
Esta semejanza generó reacciones en los cibernautas, ya que esta frase no le cayó muy bien a todos, porque sería muy “machista”. Ante esto, Arturo Longton salió a defender a la participante que la trataron de Twingo y dijo que ella era el Ferrari, lo que a Fran García-Huidobro no le gustó y lo frenó en seco.
Las mujeres no somos autos
“Es de pésimo gusto la comparación… las mujeres no somos autos”, sostuvo la exMaldita Moda. Tras ello, el exchico reality no comentó nada más y se quedó callado. Recordemos que Arturo Longton ha sido bastante criticado por los seguidores del reality, ya que acostumbra a apoyar a quienes no son los favoritos del público y siempre tiene una opinión muy distinta al resto.