Una experiencia inolvidable en Wimbledon
El tenista chileno Nicolás Jarry se mostró satisfecho con su participación en el prestigioso torneo de Wimbledon, a pesar de su derrota ante Carlos Alcaraz. Jarry expresó que dejó todo en la cancha y se sintió bien durante su primera vez en la cancha central de Londres.
«Me sentí bien. Fue una tremenda experiencia jugar en la cancha central contra el número uno del mundo. Fueron detalles los que marcaron el partido y lo dejé todo», contó Jarry.
El tenista chileno destacó su buen nivel de juego y lamentó no haber podido mantener el quiebre en el cuarto set para prolongar el partido y tener más oportunidades. Reconoció la confianza de su oponente, Carlos Alcaraz, y aceptó que no pudo hacer mucho contra eso.
«Voy a seguir trabajando para tener más partidos como este y enfrentar cualquier desafío que se presente en el futuro», afirmó Jarry.
Próximo desafío: Masters 1.000 de Toronto
El siguiente reto para Nicolás Jarry será el Masters 1.000 de Toronto, que comenzará en la primera semana de agosto. El tenista chileno se encuentra motivado y determinado a seguir mejorando su juego y enfrentar a los mejores del mundo en este prestigioso torneo.