Un mensaje aterrador
Los delincuentes que asesinaron al padre y repartidor de gas en Cerro Navia, enviaron un insólito audio a una de las hijas del trabajador. Cabe recordar que el hombre fue baleado, y a pesar de recibir ayuda de los vecinos terminó falleciendo tras el asalto.
Todo indicaría que los antisociales contactaron a la joven por el celular robado.
“Yo ando robando y recién me robé… un choreo. Este teléfono salió de un robo, disculpa, disculpa flaquita, para que no esté llamando si es bonita, disculpa flaquita, ya no llame a este teléfono”, dijo el sujeto ante los diversos llamados de los familiares del repartidor.
Una vida perdida
El asesinato de Fernando, padre de dos hijas, ha dejado a una familia desamparada y en profundo dolor. Patricio Aguirre, amigo de la víctima, expresó su tristeza y denunció la impunidad de los delincuentes que ven a las personas como presas fáciles.
Por su parte, una tía del repartidor cuestionó la falta de atención del Estado hacia las dos niñas adolescentes que ahora quedan solas, ya que su madre también había fallecido anteriormente. ¿Quién se preocupará por ellas en el futuro?
Investigación en curso
Las autoridades policiales están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer este terrible suceso. Hasta el momento, se ha informado sobre la detención de dos personas: una mujer que habría recibido los balones de gas robados y su hijo menor de edad.