Patricia Maldonado revela su drama personal y toma una drástica decisión: ‘No puedo más’
En una sorprendente revelación durante el programa Las Indomables, Patricia Maldonado compartió un problema desconocido que ha enfrentado en las últimas semanas con su vivienda en Curacaví, tras las intensas lluvias que azotaron la zona y su grave accidente automovilístico.
Visiblemente cansada de los constantes arreglos y problemas en su casa, Maldonado expresó su frustración y reflexionó sobre la idea de mudarse. Sin embargo, reveló algo aún más impactante: ha tomado la decisión drástica de vender todo lo que pueda y arrendar un departamento en Santiago.
Conmovida, la opinóloga confesó: ‘Estoy aburrida. Estoy cansada de trabajar. Quiero vivir tranquila, lo que me quede de vida quiero vivir tranquila, ya no puedo más, no puedo más. Después del accidente, a la semana ya estaba trabajando, cuando debería haber estado dos meses en mi casa sin trabajar, no quiero más guerra’.
Patricia Maldonado, quien actualmente reside en la parcela junto a su esposo, aseguró que ha trabajado arduamente para tener lo que tiene, pero siente que es momento de deshacerse de todo y buscar un nuevo estilo de vida más relajado. ‘Voy a empezar a vender. A vender todo lo que pille, estoy hasta aquí. He trabajado como negra para tener lo que tengo. Y ya estoy hasta aquí. Te lo digo de verdad, yo amo la parcela y todo lo que tu quieras, pero…’, confesó.
Esta confesión sorprendió a quienes siguieron el programa en YouTube, generando un debate sobre los desafíos que enfrenta la reconocida personalidad de la televisión y su búsqueda de una vida más tranquila y libre de conflictos.