Un susto en vivo
Un lunes como cualquier otro se estaba llevando a cabo en Sígueme y te Sigo, donde Francisco Kaminski y sus panelistas desmenuzaban los datos más sabrosos de la farándula. Todo iba de lo más bien, hasta que en los minutos finales del capítulo y mientras hablaban de los exitosos programas juveniles de antaño, el animador comenzó a sentirse mal.
Síntomas preocupantes
Si bien, en un principio, nadie se percató de lo que sucedía, a los pocos segundos fue Titi García-Huidobro quien tomó el toro por las astas para seguir adelante con el programa. Es que mientras la rubia junto a Mauricio Israel seguían hablando del tema en cuestión, se vio en pantalla a Francisco Kaminski tomar asiento, llevarse su mano a la frente con una cara que denotaba que algo no andaba nada de bien.
Una pausa necesaria
“Vamos a una pauta y volvemos al tiro, tenemos que hacer un corto rápido”, atinó a decir Titi antes de irse a comerciales tratando de salvar la situación.
La preocupación crece
De acuerdo a lo informado por La Hora, el animador de TV+ comenzó a sentir mareos y ahogos, sufriendo una alza de presión, llegando a 180. Ante lo sucedido, fue su compañero Mauricio Israel quien lo trasladó rápidamente a una clínica, lugar hasta donde llegó su esposa Carla Jara.
La recuperación esperanzadora
Una vez que volvieron de comerciales, el programa continuó a cargo de Titi García-Huidobro, quien explicó que Francisco Kaminski “se tuvo que retirar un poquitito antes porque se sentía un poquito mal, pero mañana va a estar con nosotros de nuevo”, confiando en la pronta recuperación del conductor.