Francisco Kaminski sufre descompensación en pleno programa
Una preocupante situación fue la que protagonizó el animador del programa Sígueme y te sigo de TV+, Francisco Kaminski, mientras estaba al aire y que lo obligó salir de pantalla abruptamente. Y es que en cosa de segundos se descompensó, lo que encendió las alarmas en su equipo de trabajo, quienes lo trasladaron rápidamente a urgencias en medio de una pausa comercial.
Así es, de un momento a otro, Francisco Kaminski debió abandonar la conducción del espacio de espectáculos de TV+ y fue Titi García-Huidobro quien tomó las riendas los minutos faltantes. ¿El motivo? Una abrupta alza de presión, mareos y ahogos, tal como posteriormente lo dio a conocer en mayor detalle su esposa, Carla Jara.
«Está estable, tuvo que salir del programa porque se mareó, y ya le había pasado al principio. De hecho, me escribió, ‘estuve a punto de desmayarme, me siento mal, no sé que’, pero estuvo en el programa igual», dijo al diario La Hora.
Detallando al respecto, «y bueno, casi al final del programa le vino de nuevo, y era un síndrome vertiginoso según dijo la doctora que lo vio de urgencia en la clínica».
El diagnóstico y los días de descanso
El diagnóstico reveló que Francisco Kaminski sufrió un cuadro de estrés y alza de presión, lo que lo llevará a tener unos días de descanso. Antes de irse a reposar a su hogar, el animador agradeció la preocupación y muestras de cariño con una imagen en sus historias de Instagram.
¡Mira!