Los mejores y peores looks de la Fiesta Sol
Los mejores y peores vestidos de una fiesta son parte del universo farandulero. Y si el carrete tiene a famosos tipo A (primera línea) comentar los looks resulta ser un atractivo ejercicio periodístico. Si, periodístico. Durante años Glamorama se consagró como el medio insigne de la moda de las estrellas, pero razones editoriales impidieron seguir ese camino.
La fiesta de la cerveza Sol, realizada hace una semana en un centro de eventos de Providencia, congregó a varias figurillas. El encuentro tomó características de clásico (algo así como el mechoneo de Daniella Campos a Titi Ahubert en la extinta disco Skuba de Las Condes) dado que fue ahí donde Jean Philippe Cretton besó los labios de una mujer que no era Pamela Díaz. Eso, no obstante, es parte de otra nota.
Acá, los mejores y peores vestidos de la fiesta Sol. Fotos: Glamorama.
Trini Garcés Imboden, una Fiera
Con su banano plateado de mall oriental la rompió. La tercera edad también tiene derecho a disfrutar y lucir a la moda. El estilo Mick Jagger Senior Suite siempre cautiva.
Una dupla taquillera
Marcianeke no solo marca tendencias con su música; también con su estilo. En este caso la parka sin mangas (créditos al alcalde Jadue) en versión lunar resulta un look urbano digno de destacar.
Fantástica
Los lentes oscuros son un requerimiento para cualquier tenida discotequera cool. En los noventa, Guillermo Novellis, vocalista de la banda argentina La Mosca Tse Tse, es recordado por unas gafas similares.
El rey de la noche: Jean Philippe Cretton
Rudo y elegante. Como el Zorro Banderas en la pantalla grande. Pañuelo al cuello y bototo negro. Un tanto punki. Vestido para matar.