Lucas Crespo genera repudio en redes por comentarios machistas en Gran Hermano
Gran Hermano es el fenómeno que todos esperaban y en redes sociales los televidentes están pendientes de cada cosa que hagan los participantes. En este contexto, una conversación entre Lucas Crespo y Fernando Altamirano generó una ola de críticas en Twitter, esto por la forma en la que hablaban de las participantes del reality. En concreto, los participantes estaban hablando sobre quiénes encuentran más guapas dentro del programa, y fue en esta línea cuando Lucas señaló que en un principio no se sentía tan atraído por sus compañeras, pero ahora las encuentra a todas “exquisitas”.
Por su parte, Fernando comentó que encontraba “preciosa” a Maite Philips, ante esto Crespo reveló que “La que más me gusta de la casa es la Maite (…) Los primeros días la encontré una pesada, ahora la amo. Me vuelve loco, a uno siempre le gusta la mina que no se puede po’ hueón”. Posteriormente, Lucas siguió hablando de Alessia “es extraordinaria. Me dan ganas de abrazarla, cuidarla y que no le pase nada nunca. A la Alessia le hago el amor, ¿me entendí?”, dijo.
“Las minas están todas re buenas. La que más me gusta de la casa, es Maite. Me vuelve loco” – Lucas.
Estos comentarios machistas generaron una gran indignación en las redes sociales, donde los usuarios expresaron su repudio hacia Lucas y su actitud hacia las mujeres. Algunos comentarios fueron: “No no, qué asco me da Lucas, bien lejos de Maite lo quiero al asqueroso”; “listo definitivamente hay que hacer todo lo posible para sacar a todos los varones de la casa menos al Hans, está decidido”.
Conclusión
Los comentarios machistas de Lucas Crespo en Gran Hermano han generado una gran indignación en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su repudio hacia su actitud hacia las mujeres. Es importante que se siga denunciando este tipo de comportamientos y se promueva una cultura de respeto y equidad de género en todos los ámbitos de la sociedad.