La decisión de Julieta
Julieta, la hija de Mario Velasco y Carolina Mestrovic, se va a vivir con su madre y su esposo a Estados Unidos. Esta decisión, tomada en conjunto como familia, genera en el animador una mezcla de emociones y miedos.
La crianza de Julieta
Desde el año 2018, Mario Velasco asumió la crianza de su hija Julieta en Chile, mientras que Carolina Mestrovic recibió una oferta de trabajo en Nickelodeon en Estados Unidos. Ahora, después de tres años, han decidido que Julieta viva con su madre y su esposo en el extranjero.
Las emociones de Mario Velasco
En su programa ‘Zona de estrellas’, Mario Velasco habló sobre esta nueva etapa en su vida y reconoció que siente nostalgia y pena al hablar del tema. Sin embargo, también está consciente de que esta experiencia será muy enriquecedora para su hija, quien tendrá la oportunidad de aprender inglés, conocer la cultura americana y viajar.
Además, el animador confesó que ha pensado en irse a Estados Unidos para seguir cerca de su hija, pero también tiene miedo de lo que pueda pasar con él. A pesar de todo, su máxima preocupación es que Julieta esté bien y feliz.
Una nueva etapa
La decisión de Julieta de irse a vivir con su madre a Estados Unidos marca una nueva etapa en la vida de Mario Velasco y su hija. Aunque puede ser difícil para él, está dispuesto a apoyar a su hija en todo lo que necesite y a seguir siendo un padre presente en su vida.