Paty Maldonado regresa a la televisión y cuenta su experiencia en un accidente de tránsito
La opinóloga de televisión Paty Maldonado regresa a la pantalla y cuenta su experiencia en un accidente de tránsito que pudo haber sido mortal. En la última emisión del programa Tal Cual de TV+, Maldonado compartió detalles de lo que fue el siniestro y aprovechó el espacio para aclarar algunos de los rumores que han surgido.
Detalles del accidente
En un comienzo, Maldonado sostuvo que en el momento del accidente ella iba hablando sola, practicando el monólogo que tenía que presentar en un show esa noche. Luego, contó que como ese día “llovía a cántaros” el cemento estaba muy resbaloso, pero no tiene certeza de que el vehículo se resbaló por ello. “No sé qué me pasó”, expresó Paty, luego reveló que ella sintió que “alguien tomó el vehículo con una fuerza espantosa y mandó el vehículo hasta la barrera”.
La experiencia del accidente
Maldonado dijo que en los minutos que se daba vueltas el auto nunca sintió miedo y dijo que “nunca tuve miedo, lo juro por mis hijos, nunca se me pasó por mi mente mi vida, ni tampoco pedí perdón”. Asimismo, agregó que “no vi el túnel negro, ni túnel blanco, no vi ni una we…”. En ese sentido, recalcó que a ella si le dio miedo que el auto se prendiera, eso fue lo único que le causó temor.
El uso del cinturón de seguridad
Maldonado aclaró que ella es súper maniática para manejar y siempre usa cinturón, pero dijo que desde su percepción el uso del cinturón podría ser algo bueno o malo, ya que a veces era perjudicial y comentó que “a mi juicio creo que al cinturón de seguridad todavía le hace falta un estudio”.
Desmintiendo rumores
Maldonado también desmintió que ella se hubiera quedado dormida antes del accidente, ya que dijo que si esa fuese la verdad, sería la primera en decirlo. Por último, contó que al parar de darse vueltas en el auto, una de las primeras cosas que hizo fue tocarse los dientes y pensó que se había quebrado la nariz. Luego, empezó a mover las piernas y los pies para ver que estuviese bien y cuando se dio cuenta que no le había pasado nada empezó a dar las gracias. “Mi accidente pudo ser mortal”, concluyó la Paty Maldonado.