El pasado borrado de Gisella Gallardo
Hace casi un año, Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla anunciaron el fin de su matrimonio. Desde entonces, se ha especulado sobre una posible reconciliación, pero la empresaria decidió tomar una drástica decisión sobre su ex esposo.
Gisella Gallardo se sometió a un proceso de borrado de tatuaje láser en Central Klinic para eliminar el tatuaje con el nombre de Mauricio que tenía en su piel. En un video publicado en Instagram, se puede ver cómo en pocas sesiones el tatuaje se va desdibujando, tal como sucedió con la relación de la pareja.
«Proceso de borrado de tatuaje láser para @gissepaz. Acá pueden ver cómo ha disminuido la tinta con tan sólo una sesión», dice el texto de la cuenta de Instagram.
Tras el fin de su matrimonio, Mauricio Pinilla se mostró públicamente con Gala Caldirola, mientras que Gisella Gallardo se enfocó en su familia. Esta drástica decisión de la empresaria demuestra que está lista para dejar atrás su pasado con el ex futbolista y seguir adelante con su vida.
¿Reconciliados?
En medio de esta noticia, algunos rumores apuntan a una posible reconciliación entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Sin embargo, nada ha sido confirmado por la pareja.