Una nueva fiscalización en el centro de Antofagasta
En el marco de los planes de Recuperación de Espacios Públicos y Recuperemos el Centro, encabezados por la Delegación Presidencial Regional de Antofagasta, en conjunto con Carabineros y la municipalidad, se llevó a cabo una nueva fiscalización en el centro de Antofagasta. El objetivo era detectar los focos de ruidos molestos, por lo que este tipo de infracción concentró la mayoría de las multas.
12 multas cursadas
En el transcurso de la mañana, se cursaron 12 multas en las calles Prat y Matta. Además de las multas por ruidos molestos, también se detectaron otras irregularidades que llevaron a los fiscalizadores a cursar multas, como ejercer el comercio sin la debida patente municipal, Ley del Tabaco y rotura de sello de clausura.
La fiscalización se llevó a cabo gracias a denuncias ciudadanas, lo que demuestra la importancia de la colaboración de la comunidad en la mantención del orden y la tranquilidad en la ciudad.
Es importante recordar que estas acciones buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Antofagasta y garantizar el respeto por las normas y regulaciones establecidas.