Alison Mandel confiesa haber sido diagnosticada erróneamente con VIH
La actriz y comediante Alison Mandel estuvo invitada al programa Buenas Noches A Todos, donde habló de sus inicios en televisión, su amor con Pedro Ruminot, lo dura hazaña que vivió para convertirse en madre, entre otros temas. Pero sin duda alguna lo que más sorprendió a Eduardo Fuentes fueron los detalles de la confesión que hizo respecto a que tiempo atrás fue diagnosticada erróneamente de VIH.
«Yo encuentro que es brutal lo que les tocó pasar cuando les dieron un diagnóstico equivocado», le dijo el animador del espacio televisivo a la actriz. A lo cual ella respondió, «Yo la verdad siempre pensé en hacer una rutina, yo lo hago en general con las cosas difíciles que nos han pasado, pero con esta nunca lo he logrado».
Alison Mandel contó cómo sucedió esta lamentable situación; «vamos a hacernos los exámenes, el Pedro se los hace en un lugar, y yo en otro, más cerca de mi casa. Cuándo yo los voy a buscar me dice que ‘están todos menos el del VIH mi amor’, me voy a la casa y cuando llego al otro día, partí sola a buscarlo y me hacen pasar…»
Sumando a sus dichos, «la enfermera me agarra la mano y me dice ‘tenemos un problema, tu examen está retenido, está positivo. Lo primero que me pasó cuando me dijo eso y destruyó mi corazón fue que no voy a poder hacerme un tratamiento de fertilidad».
Sincerando que tras este diagnóstico, «vinieron un montón de cuestionamientos ¿Cómo me contagie?, quizá me fue infiel Pedro». Finalmente Alison se puso en contacto con su médico, quien le informó que todo había sido un error de la enfermera y que su resultado era 100% negativo.