Los precios de los vuelos a Argentina y México se han incrementado por el tour de Taylor Swift
Los destinos de los conciertos de Taylor Swift en Buenos Aires, São Paulo, Rio de Janeiro y Ciudad de México han hecho que los precios de los pasajes aéreos se incrementen. Si estás planeando asistir a alguno de los conciertos de la cantante, es importante que sepas cuánto han subido los precios de los vuelos a estos destinos.
Argentina
Los conciertos de Taylor Swift en el Estadio Monumental de River Plate de Buenos Aires son el 9, 10 y 11 de noviembre. Entre el 7 y 8 de junio, el aumento promedio de precios de los vuelos fue de más de 50%. Los días que más subieron los pasajes fueron el 8 y 9 de noviembre (+75%). Los días menos afectados son el 6 y 11 de noviembre.
México
La intérprete de Shake it off se presentará el 24, 25, 26 y 27 de agosto en el Foro Sol de Ciudad de México. En estos momentos, los precios se mantienen estables dentro del promedio entre $480 y $500 mil. Se observa que el 6 de junio los pasajes experimentaron un alza de un 20% en su valor, seguido de una baja en los días posteriores.
Brasil
En Río de Janeiro, The Eras Tour se realizará el 18 y 19 de noviembre en el Estadio Nilton Santos y el bot de Cocha detectó una fuerte caída en los precios de los pasajes aéreos, aproximadamente de un 15% con respecto al domingo 11 de junio y cerca de un 10% con respecto al 6 del mismo mes, día en la que se anunciaron las fechas de los conciertos. Por su parte, los pasajes a Sao Paulo, donde Taylor Swift se presentará el 24, 25 y 26 de noviembre en Allianz Parque, muestra una mantención en los valores: entre $180 $220 mil pesos, de los más económicos para viajar al recital de la norteamericana.
Si estás buscando vuelos baratos a Buenos Aires, basándonos en la información que entrega nuestro equipo de Data, recomendamos viajar el 6 de noviembre o el 11 de noviembre, día del último concierto. También aconsejamos a Sao Paulo y Río de Janeiro como destinos favorables para ver a Taylor por el precio de los tickets y por el tiempo de viaje”, aseguró Daiana Mediña, Gerenta de Marketing de Cocha.