La influencer Coté López comparte sus trabajos de infancia
Coté López siempre ha sido muy activa en las redes sociales y acostumbra a tener una relación muy cercana con sus seguidores. Recientemente, la empresaria posteó una cajita para que los cibernautas le hicieran preguntas, muchas de ellas estaban relacionadas con sus hijas, pero una apuntaba directamente a su lado más trabajador.
“¿Siempre buena para los negocios? ¿De chica vendías algo?”, le preguntaron. Frente a ello, la influencer recordó algunos de los trabajos que hizo de niña. “En el colegio hacía pulseras de hilo para vender a la salida”, comenzó relatando Coté. Luego, agregó lo siguiente: “Mis papás tenían restaurantes y yo pedía ir con los repartidores, entonces entregaba y decía: ‘son $…. y de propina lo que usted quiera’”. También reveló que envolvía cosas y que, además, hubo un tiempo en que hasta leyó el tarot.
A pesar de que nunca tuvo la necesidad de generar ingresos, Coté López aseguró que “siempre tuve el espíritu trabajador”. Actualmente, la influencer cuenta con una línea de ropa deportiva, escribe libros y lidera su propia marca de maquillaje.